Elecciones en Santa Fe: moderados, Bonfatti y Perotti celebraron en sus búnkers

Alrededor de la medianoche, con casi un 40 por ciento de mesas escrutadas, laselecciones PASO en Santa Fe arrojaban un resultado parejo para las dos fuerzas de mayor peso en la provincia. Mientras que el candidato por el Frente Progresista, Antonio Bonfatti , obtenía la mayor cantidad de votos, alrededor del 34 por ciento del total, los candidatos por el Frente Juntos, Omar Perotti y María Eugenia Bielsa, sumaban un total de 41 por ciento de votos. Es por eso que cerca de la medianoche, en ambos búnkers encontraban motivos para celebrar.

El actual gobernador de Santa Fe, el socialista Miguel Lifschitz , se dirigió al público en el búnker de campaña antes de darle la palabra a Bonfatti, el candidato oficialista del Frente Progresista Cívico y Social que irá a las listas en las elecciones generales de junio.

Lifschitz agradeció a la militancia y a quienes participaron del proceso electoral. “Con total claridad el candidato más votado es el compañero Antonio Bonfatti. Hemos llevado a cabo un acto electoral ejemplar. Esta es simplemente una primaria, aquí no termina nada, recién empieza”, dijo, sin reconocer el puntaje acumulado por la fuerza opositora.

“Mañana empieza otra historia, otra campaña, mañana el Frente Progresista Cívico y Social de Santa fe empieza a construir su camino hacia un nuevo triunfo en la provincia que gobernamos”, agregó el gobernador.

Con micrófono en mano, Bonfatti expresó: “Nuestra lista es la más votada de todas las listas a pesar de que nosotros no hemos tenido interna quiero agradecerles por ser la lista más votada. Estamos convencidos de que el 16 de junio volvemos a ganar”.

El PJ también celebró

Por su parte, Perotti, del Frente Juntos, recién llegado de Rafaela, se dirigió a la militancia y señaló: “Quiero felicitar particularmente a todos y cada uno de los integrantes del Frente Juntos por el triunfo obtenido en la provincia de Santa Fe”. No obstante el candidato hizo hincapié en que aún no hay ganadores definitivos: “Siempre dijimos que ganar hay que ganar en junio. Este triunfo de Juntos hoy es el triunfo que vamos a proyectar para el 16 de junio en Santa Fe”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s