1×1 de Boca: Andrada fue el destacado en el triunfo

El conjunto de Alfaro logró un resultado inmejorable para el juego desplegado en Mendoza. Pocos jugadores sumaron acciones destacadas con la pelota.

Andrada (7,5): el arquero fue la figura de su equipo. Tuvo algunas intervenciones claves y mostró la seguridad de siempre. Pura jerarquía del Sabandija.

Weigandt (6): gran primer tiempo del defensor juvenil, que pasó varias veces al ataque y se mostró como opción. Aguerrido y firme en la marca.

Izquierdoz (5): partido correcto del central. Le tocó jugar de 2 y no desentonó. Aprobado.

Alonso (5): el paraguayo volvió a tener rodaje y mostró lo siempre, agresividad y firmeza. Buen juego aéreo.

Mas (6): vital para que el Xeneize se lleve el triunfo de Mendoza. Con su gol, Boca festejó. Debe mejorar la terminación de las jugadas.

Almendra (4,5): no gravitó demasiado en el juego y tuvo apariciones esporádicas. El equipo necesitó más de su juego.

Capaldo (6): otro de los juveniles que tuvieron rodaje y cumplieron con creces. Gran primer tiempo del volante diestro que es muy considerado por Alfaro. Acá también hay futuro.

Campuzano (6): el colombiano volvió tras una larga inactividad y reapareció con un buen partido. Mucha precisión para entregar los pases. Erró poco, algo clave en el mediocampo.

Obando (6): el correntino asistió a Pavón en el primer gol de Boca y en esa jugada mostró toda su calidad. Retrocedió bien en la marca y, en su tercer partido oficial, también cumplió.

Pavón (5,5): abrió el marcado y sumó confianza con el gol. Le falta mejorar la finalización de las jugadas pero con el correr de los partidos irá recuperando el nivel.

Ábila (3): uno de los partidos más flojos de Wanchope en Boca. Además de quedar muchas veces en offside, tuvo poca incedencia en el juego. Noche para el olvido.

Reynoso (6): Bebelo ingresó bien, le dio juego al equipo y dejó en claro que merece más minutos en cancha. Gran ingreso en Mendoza.

Nández (5): el uruguayo, pura garra y despliegue. Aportó contención en el mediocampo y dejó en claro que la actitud nunca será negociable para él. Clave para frenar los avances del Tomba.

Zárate (5): Mauro entró sobre el final y participó en la jugada del segundo gol. Su desequilibrio resuelve muchas cuestiones que parecen trabadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s