El segundo concierto de “Recitales de Palacio” llega de la mano de la orquesta “Plectrum Gaditano”

CARTEL RECITALES DE PALACIO_opt (Copiar)Esta semana continúa el programa ‘Recitales de Palacio’, organizado por Escena Lírica Producciones y puesto en marcha gracias a la colaboración entre la Fundación Casa de Medina Sidonia y la Delegación Municipal de Turismo de Sanlúcar de Barrameda y que se inauguró el pasado jueves con la actuación de Laura Vital en el Palacio de los Guzmanes.

En este mismo marco incomparable tendrá lugar mañana jueves, a partir de las 21.00 horas, el recital ofrecido por la Orquesta Plectrum Gaditanum, que fue creada en 2008 y que incorpora instrumentos españoles de plectro (bandurria, contralto, laúd y laudón) y de cuerda pulsada (guitarra y guitarra bajo), así como otros instrumentos (flauta travesera, piano, etc). El repertorio de la orquesta dirigida por Dolores González está compuesto por obras clásicas, populares, latinoamericanas y contemporáneas de autores como Chueca, Tárrega o Albéniz.

Las entradas para los recitales se pueden adquirir, al precio de 12 euros, en el propio Palacio y en la Oficina Municipal de Turismo, pudiéndose además realizar las reservas llamando al teléfono 601 020 725 o dirigiéndose a comunicación@escenaliricaproducciones.com

Los próximos recitales de este programa de seis actuaciones se detallan a continuación:

Jueves 26 de Septiembre
VIRTUOSITY Concierto de Dúo de Violines y Violoncello
Claudia y Lara Sansón

Jueves 3 de Octubre
“UN RATITO CONTIGO” Concierto de guitarra flamenca.
Jose Manuel Delgado

Jueves 10 de Octubre
LUCÍA PELLEGRINO Recital a Piano de Soprano.
Arias de ópera Italiana y canción popular napolitana.

Jueves 17 de Octubre
“DE FLAMENCO Y POESÍA” Recital de Cante Flamenco.
Rocío Rosado